Sutran technology

Sutran technology es el nombre comercial bajo el que la empresa SUTRAN I MAS D, S.L. en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña, diseñaron un tejido inteligente, consiguiendo que aunque sudemos, no se vean las manchas de sudor en la ropa.

Este innovador tejido ha sido una revolución en el mundo del textil, permitiendo a personas con hiperhidrosis vestir de forma segura y cómoda sin la preocupación de manchar su ropa. Ofreciendo también la posibilidad de utilizar colores, frecuentemente prendas tabú para gente con sudoración excesivaEl sudor de la camiseta ya no será un problema

La tecnología aplicada por Sutran technology está pensada para no interrumpir el proceso natural de sudoración de nuestro cuerpo, y diseñada para evaporar el sudor. Las prendas Sutran technology nos mantienen a lo largo del día el cuerpo seco, garantizando una imagen impecable.

sutran technology
Originariamente fue creada exclusivamente para personas que sufren de hiperhidrosis, aunque en la actualidad se ha expandido también para todo el público con sudor ocasional y en la práctica del deporte, convirtiéndose en prendas ideales para cualquier situación en nuestra vida cotidiana.

4 comentarios en “Sutran technology”

  1. He probado las camisetas y no reducen la sudoración pero si la disimulan, por fin puedo evitar las manchas de mi sudoración compensatoria. Las camisas son igual de efectivas?

    1. Hola David,
      Las camisas están diseñadas con la misma tecnología que las camisetas.
      En este caso, se ha adaptado los tejidos convencionales de aspecto y tacto para hacer la camisa Sutran que evita también las manchas de sudor con la misma eficacia que las camisetas que ya conoces.
      te animamos a que las pruebes y seguro que quedas encantado con ellas.
      saludos,

    1. Buenas Nicole, para esas preguntas te recomiendo que te dirijas a http://www.sutran.es y les expongas a ellos la duda que te sabrán contestar mejor que yo. Igualmente si que envían a todo el mundo. Creo que ahora además tienen una promoción por facebook por si te animas a comprar.

      Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *